Conseguí más clientes y aumentá tus ventas
con Google Adwords Y Facebook Ads


Por qué invertir en AdWords?




La publicidad más económica

Atrae nuevos visitantes a tu página web, aumenta las ventas online, consegui que te llamen o hace que los clientes vuelvan a comprar.

Medible, eficaz y flexible

Google AdWords te muestra la cantidad de usuarios que ven tus anuncios y qué porcentaje de ellos hace clic para visitar tu página web o para llamarte.

Anunciate de forma local o global

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.




Momento oportuno

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

Resultados a corto plazo

Dado que es un medio para alcanzar objetivos a corto plazo, se puede usar para promocionar nuevos productos aún desconocidos en el mercado y también para destacar con campañas en un determinado periodo de tiempo.

Control sobre el presupuesto

Desde el principio se puede poner un tope al presupuesto. Sólo tienes que tener en cuenta la puja individual por palabra clave, el presupuesto diario y calcular el presupuesto total por mes.




Configuración cruzada con Google Analytics

Una parte fundamental dentro de los informes y de la medición de resultados es la de unir tu cuenta de Analytics y tu cuenta de Adwords. Así podrás tener un control absoluto sobre las personas que visitan tu página web y la relación que tienen esas visitas con la gestión de tus anuncios.

Segmentación de audiencia

Dirigimos el mensaje a la audiencia indicada haciendo más efectiva y rentable tu inversión.

Flexibilidad

La plataforma dinámica nos permite realizar cambios periódicos en función de los resultados parciales mejorando así el rendimiento de la inversión.

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos en conjunto con nuestros clientes un equipo de trabajo capacitado, responsable y adecuado para cada proyecto que emprendemos juntos. Los pilares de nuestro trabajo son cuatro. Nos desarrollamos y perfeccionamos a diario, manteniendonos actualizados y en sincro con el mercado comercial, para poder aportar las mejores soluciones creativas a nuestros clientes. Creamos estrategias comerciales profesionales, utilizando las mejores y más efectivas herramientas tecnológicas aplicadas al campo del marketing, la imagen empresarial y la venta online.

E-COMMERCE
DISEÑO GRAFICO
DISEÑO WEB
SOCIAL MEDIA
MARKETING ONLINE

Nuestra Oficina

SOMOS GOOGLE PARTNERS

Como si de un certificado de calidad se tratase, las insignias que acreditan a los partners de Google son el reconocimiento a la profesionalidad y conocimientos de los miembros que trabajan en las agencias, quienes han superado los exámenes específicos de Google para disciplinas muy concretas.



Buen uso de productos Google   |   Doble control   |   Línea directa con Google   |   Siempre al día   |   Beta products



La manada CREATIVA

Tenemos un equipo interdisciplinario, profesional y comprometido con el trabajo, para brindar las soluciones integrales que nuestros clientes necesitan.



Fede Peralta

Community Manager

Martín Mana

Diseñador Grafico

NAHUEL ORTIZ

Creativo Comercial

Santiago Perdigués

Consultor Especializado

Ignacio Fiora

Programador

Cynthia Grasseni

Administracion

Stephy Garro

Diseñadora gráfica

Vicky Borlasca

Diseñadora Editorial

Sebas Ostojic

Diseñador Industrial


Si te interesa leer más acerca de cómo vender en internet y directamente desde Facebook entrá a nuestro blog. Ahi vas a poder encontrar toda la información que necesitás para interiorizarte en el mundo del e-commerce y el marketing digital. Aprovechá nuestros consejos y convertite en nuestro próximo caso de éxito. No te quedes atrás!


Entrá a nuestro blog haciendo click acá

ESCRIBINOS