COMMUNITY MANAGER
GESTIONAMOS TUS REDES SOCIALES


Armamos estrategias a medida para tu empresa, marca o producto. Las redes sociales son hoy por hoy el canal de comunicación número 1 en todo el mundo. Aumentamos tu presencia en la web!

AUMENTA TUS VENTAS, FIDELIZA CLIENTES Y POSICIONA TU MARCA

HOY UN COMMUNITY MANAGER ES UNA NECESIDAD

Optimizá tus tiempos y los de la empresa.




Presencia en la web

La vidriera más importante del mundo de hoy es internet.
Tenés que estar!

Aumentá tus ventas

Expandí los horizontes de tu empresa. Las redes sociales brindan ventas y nuevos clientes a muy bajo costo.
Tu mercado no tiene fronteras!

Competitividad

Cada vez más empresas las redes sociales como valor agregado.
No te quedes atrás de la competencia!




Publicidad

La publicidad más económica y eficiente.
Todos los días y a toda hora!

Captación + Fidelización

La mejor manera de fidelizar clientes y captar nuevos es una comunicación fluida, periódica y efectiva.
Mejorá el feedback entre los usuarios de las redes y tu empresa.

Comunicación constante

Una comunicación periódica y planeada es elemental para mantenerse vigente.
Da a conocer todas tus novedades!

De qué nos encargamos como Community Managers

Analizamos el mercado y gestionamos las redes sociales de tu marca de forma proactiva, brindando soluciones a la medida de cada cliente.

Creamos y diseñamos los contenidos más atractivos para comunicar de la forma más profesional.

Cuidamos tu marca en la redes, asegurándote una comunicación correcta y precisa.

Llevamos adelante acciones comerciales.

Planificamos el calendario de eCommerce.

Gestionamos la publicidad y el remarketing en las redes llegando a todos tus potenciales clientes.

Evaluamos a la competencia.

ALGUNOS EJEMPLOS

info de producto | institucional | lanzamientos | sorteos | versus | frases

CÓMO TRABAJAMOS

Community Manager

Primer pasoArmamos una estrategia acorde a tu marca o producto. Realizamos un estudio del mercado para ver tendencias, prácticas y acciones comunes.

Segundo pasoDiseñamos las piezas gráficas y delineamos la comunicación a realizar. Definimos ofertas, promociones, sorteos y acciones especiales. Programamos con anticipación la comunicación en fechas especiales del calendario de eCommerce (Hot Sale, Black Friday, CyberMonday, Día de la Madre, Día del Padre, Día del niño, etc)

Tercer pasoDiagramamos un calendario que se ajuste a los objetivos de la empresa. Definimos el público objetivo de la pauta publicitaria y lanzamos las campañas.

Cuarto pasoEmpezamos a comunicar!

Acerca de las redes sociales / Community Manager

La Argentina es el país de Latinoamérica que más utiliza las redes sociales (cerca del 80% de la población accede a las mismas).
Argentina es el 3er país en el mundo que pasa más tiempo en las redes sociales. (Durante el Hot Sale, el promedio fue de 3hs).
Casi 21 millones de Argentinos acceden a las redes desde su Smartphone.
Más del 80% de las marcas utiliza Facebook como estrategia de Marketing.
De los 10 principales perfiles de Instagram, 9 son de moda.

Estos datos son claros, el uso de Redes Sociales y la gestión del Community Manager ya no es solo para diferenciarse, sino para estar actualizados en cuanto a la comunicación de las empresas y las marcas y como estas conectan con sus potenciales clientes o “fans”.

Preguntas Frecuentes

Community Manager

Qué necesito para empezar?

Tener un logo y fotos del producto o servicio. Esto es lo mínimo indispensable. En caso de que no tengas todo, consultanos y vemos de que forma podemos ayudarte para comenzar.

Puedo modificar los paquetes que ofrecen?

Por supuesto. Todos los servicios son a medida. Consultalo con el ejecutivo para mayor información.

Cuánto debería invertir por mes en publicidad?

Esto depende de la campaña, el público objetivo y por supuesto de las posibilidades del cliente. Tanto en Facebook como en Instagram, hay una relación directamente proporcional entre el resultado y lo invertido. Sugerimos un monto mínimo de $1000 mensuales (aunque no es excluyente).

Puedo empezar en cualquier momento del mes?

Si, el período de trabajo se ajusta a la fecha de comienzo.

Qué pasa con las consultas que llegan a las redes?

Las mismas deberán ser respondidas por la empresa contratante. Más que nada tiene que ver con que a veces no tenemos acceso a la información necesario para repsonder de forma dinámica las mismas. Si crees que es posible y estas interesado en esto, no dudes en consultarnos.

Si no tengo página web o un ecommerce, me sirve el servicio?

Si, claro! Por lo general recomendamos tener un sitio web o en el caso de venta de productos una tienda online, más que nada para mejorar los resultados y poder medirlos. En caso de que estes interesado, tenemos descuentos especiales en diseño de páginas web y de tiendas online para nuestros clientes de Social Media.

Cuánto tiempo pasa desde que confirmo hasta que empiezan a publicar?

Eso depende del material existente que nos provean y de la estrategia a elaborar. Por lo general en el lapso de 5 días hábiles ya se puede empezar a aplicar el trabajo.

Este servicio me garantiza mayores ventas?

Tenemos clientes que aumentan exponencialmente sus ventas gracias a la utilización del servicio. Esto depende mucho de la marca, producto o servicio que se ofrece como así también de las ofertas comerciales y acciones a realizar. Si bien no podemos garantizar mayores ventas, si podemos garantizar mayor tráfico, mayor exposición y por supuesto, una imágen profesional en toda comunicación.

Puedo dar de baja el servicio en cualquier momento?

Si, el pago del mismo es mensual. En caso de no estar conforme con el mismo nos informas una semana antes de terminar el período y listo.

NUESTROS SERVICIOS

Trabajamos junto a nuestros clientes de forma dinámica brindando soluciones a la medida de cada uno. Nuestros servicios abarcan ecommerce, diseño web, Redes sociales, Marketing digital, Fotografía profesional, Consultoría, diseño gráfico y más. De esta forma nuestros clientes encuentran en un solo lugar una solución integral para sus canales web.

E-COMMERCE
DISEÑO GRAFICO
DISEÑO WEB
SOCIAL MEDIA
MARKETING ONLINE

Nuestra Oficina

community-manager

La manada CREATIVA

Tenemos un equipo interdisciplinario, profesional y comprometido con el trabajo, para brindar las soluciones integrales que nuestros clientes necesitan.



community-manager

Fede Peralta

Community Manager

community-manager

Martín Mana

Diseñador Gráfico

community-manager

NAHUEL ORTIZ

Creativo Comercial

community-manager

Santiago Perdigués

Consultor Especializado

community-manager

Ignacio Fiora

Programador

community-manager

Cynthia Grasseni

Administración

community-manager

Stephy Garro

Diseñadora Gráfica

community-manager

Daniela Morano

Diseñadora Gráfica

community-manager

Mauro Delssin

Community Manager

Confían en nosotros


y muchos más...

ESCRIBINOS