Diseñamos, personalizamos y ponemos
en marcha tu Tiendanube.


Te entregamos tu Tiendanube totalmente lista para empezar a vender con tu diseño personalizado. No te quedes afuera del mundo del e-commerce.

Tenemos dos tipos de propuestas, pensadas y desarrolladas para cubrir las necesidades de cualquier tipo de empresa, emprendimiento y/o proyecto.

Ecommerce Express

  • Servicio ideal empezar a vender en Internet al precio más bajo del mercado

  • Los diseños son personalizados sobre plantillaa prediseñadas por Estudio Manada

  • Todas las funcionalidades con la mejor relación calidad / precio

  • Diferenciate de la competencia con plantillas con diseños exclusivos

  • Rápida y eficaz implementación

  • Totalmente autogestionable

  • Soporte post venta

Ver más

Ecommerce a medida

  • Diseño y programación a medida sobre Tiendanube

  • Ideal para marcas o empresas 100% online

  • Ofrece a tus clientes una experiencia de compra acorde a tu marca

  • Look & Feel 100% profesional

  • Servicio de soporte y atención personalizada

  • Totalmente autogestionable

  • Un mes de Mantenimiento incluído

  • Soporte post venta

Ver más
Mirá nuestro portfolio
Hacé click acá

Ventajas de Tiendanube

Aplicación móvil

Utilizá la aplicación de Tiendanube para celulares y mantenete actualizado minuto a minuto. Podrás recibir y administrar ventas en cualquier momento, así como también crear productos, modificar precios o stock.

Imprimí las etiquetas para tus envíos

No pierdas tiempo escribiendo una a una las direcciones de tus clientes. Imprimí las etiquetas directo desde tu Tiendanube y ganá tiempo.

Estados de pagos actualizados

Administrá el estado de tus pagos y sabé si un pedido ya fue cobrado, embalado o enviado.

Sin límites

Sin límites de productos, imágenes, visitas, pageviews o ventas. Así se vuelve más fácil la administración de tu Tiendanube y podés crecer sin tener que estar pendiente.

Carga de productos simplificada

Solo pedimos la información indispensables para que puedas vender. Así, no perdés tiempo con formularios largos y difíciles de completar. Es práctico y rápido.

Carga de productos avanzada

¿Querés incluir más información? Podrás especificar variantes, colores, tamaños y varios otros detalles. Tu cliente va a poder filtrar esas características para encontrar exactamente lo que esté buscando.

Notificaciones de stock

¿Te quedaste sin stock de un producto? No te preocupes. Si tu cliente así lo desea, podrá recibir una notificación automática cuando el producto esté disponible nuevamente. Nunca más vas a perder una venta por falta de stock.

Carga y actualización masiva de productos

Creá y actualizá todos tus productos utilizando un archivo de Excel. Completá la planilla, subila a tu Tiendanube y listo.

Carga masiva de fotos

Aprovechá nuestra integración con Dropbox para subir todas las fotos a tus productos. Mucho más rápido que hacerlo uno por uno.

Métricas de desempeño

Contá con toda la información necesaria para tomar decisiones estratégicas correctas integrando tu Tienda Nube con Google Analytics y entendiendo todo lo que pasa dentro de ella.

Integración con redes sociales

Tené tu Tiendanube integrada con Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest y aumentá tu audiencia.

Optimización en buscadores

Todos los productos y páginas de tu Tiendanube estarán optimizados para SEO. Si no dominás las técnicas de optimización, no tenés que preocuparte en aprender.

Opciones de SEO avanzadas

¿Sabés mucho de SEO y querés configurar todo? No hay problema. Hacé cambios sobre las URLs, tags o redireccionamientos 301 para lograr toda la exposición que siempre quisiste.

Optimizado para dispositivos móviles

El mundo ahora es móvil y tu Tiendanube también tiene que serlo. Te garantizamos que nuestros diseños pueden ser accedidos y visualizados a la perfección desde celulares y tablets de todos los tamaños, ofreciendo una experiencia de primer nivel para tus clientes.

Cobrá por tus ventas con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia

Tu cliente podrá elegir el medio de pago más conveniente para él y vos recibís todo en una sola cuenta, sin complicaciones.

Integraciones con medios de pago

Tu Tiendanube estará integrada con las principales pasarelas de pago. MercadoPago, Todopago, PayU y PayPal

Checkout transparente

No lleves a tu cliente afuera de tu Tiendanube. Nuestro checkout transparente permitirá que realice el pago dentro de la misma tienda, disminuyendo las chances de abandono.

Enviá tus productos con OCA y Correo Argentino

Usá empresas de envío para que tus productos lleguen a todo el país. Los costos de envío se incluyen automáticamente en el valor de la compra.

Definí un medio de envío personalizado

¿Trabajás con otra empresa o querés hacer tus propios envíos? Definí tus propios costos de envío para que estén disponibles para tus clientes al momento de realizar la compra.

Calculador de costos de envío

Tus clientes podrán calcular el costo de envío de un producto o de su carrito antes de comenzar la compra, así evitás sorpresas y carritos abandonados.

Integración con MercadoLibre

¿Por qué vender en un solo lugar? Sincronizá los productos de tu Tiendanube con MercadoLibre y ampliá tus posibilidades.

Cómo trabajamos?

Primer pasoUna vez acordado el presupuesto, un ejecutivo de cuenta te va a contactar para presentarse y solicitarte los datos que necesitamos para arrancar! Si hay algo que te falte, lo hacemos con vos!

Segundo pasoEmpezamos a trabajar en tu Tiendanube según lo que nos hayas solicitado.

Tercer pasoUna vez finalizado el proyecto, te damos un manual de uso, acceso a un portal con tutoriales y una clase para que puedas poner en práctica todas las herramientas.

Cuarto paso Empezás a vender!

Cada proyecto cuenta con un asesor especializado que te va a ayudar a llevar adelante el sitio


Tenés contacto directo con el equipo a través del asesor. Vas a poder contactarnos vía teléfono, whatsapp, email, skype y más!


Disponemos de dos oficinas, una en Buenos Aires (Palermo) y otra en San Pablo (Brasil). Ambas oficinas están abiertas de Lunes a Viernes de 10 a 18hs, por lo que siempre que nos necesites, nos vas a encontrar!

Por qué Estudio Manada?

Estudio Manada fue reconocido por Tiendanube como Agencia Destacada los últimos dos años (2016 y 2017) tanto por la calidad de su trabajo, la atención al cliente y por ser el estudio que más desarrollos implementó.
  • Somos un estudio! Si nos necesitás, nos encontrás!
  • Calidad de Diseño Profesional / Todos nuestros diseñadores son recibidos.
  • Somos 10 personas especializadas en cada área, formando equipos de trabajo altamente capacitados para garantizarte el mejor servicio.
  • Trayectoria: Más de 300 clientes avalan nuestro trabajo!
  • Atención: Nuestra empresa se basa en la relación con nuestros clientes y su completa satisfacción.
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined

Confían en nosotros


y muchos más...

Escribinos

x
Cuando envias una consulta a través de nuestro sitio, es probable que dejes una serie de datos (por ejemplo E-mail, teléfono, etc). Estudio Manada no comparte información general con otras empresas o individuos externos.
Estudio Manada podrá enviar información relevante a tu casilla de Email, pudiendo pedir la remoción de la lista cuando lo desees.

Al utilizar el sitio de Manada usted se compromete a no hacerse pasar por otra persona ni enviar datos personales de otros individuos como dirección, teléfono, email, etc.

La mejor forma que tenemos para agradecer la confianza de todo aquel que nos contacta es cuidar sus datos de la mejor forma posible.
Gracias!